Image

Turismo

lineatit

Isabela es la isla más grande y joven de Galápagos, abarca casi el 60 % del total de la tierra de las Galápagos. Es una zona viva y en constante formación. Para comprobarlo solo hay que visitar uno de sus cinco volcanes.

Es la tierra de los contrastes ya que tiene lagunas salobres que albergan a decenas de flamencos, playas de arena blanca originada en el coral, cráteres que muestran signos de erupciones recientes y grietas marinas donde se divisan las tintoreras en medio del agua turquesa.

Los Túneles en cabo Rosas, es un lugar espectacular en el cual puedes realizar snorkel con tortugas marinas, tiburones, tintoreras, pingüinos, caballitos de mar y más.

Isabela también es historia. Cerca a Puerto Villamil, su centro urbano, están los restos del Muro de las Lágrimas como testigo de la crueldad de la colonia penal que existió por casi 10 años.

Image

Oferta Turística y Servicios

lineatitblue

Hoteles

lineatitblue

Descubra una gran variedad de ofertas de alojamiento, Isabela cuenta con una adecuada infraestructura turística que proporciona comodidad y relajación en todas sus ofertas.

hoteles

Agencias de Turismo

lineatitblue

Una vez que se encuentre en Isabela tendrá a su disposición Agencias de Turismo que garantizarán sus actividades, diversión y estancia en la isla, descubra todo el potencial de este paraíso.

hoteles

Restaurantes

lineatitblue

Disfrute de una extensa variedad gastronómica, todos los frutos del mar se conjugan en los restaurantes de la isla, en el siguiente mapa podrá elegir diversas.

 restaurantes

Tasas Municipales

lineatitblue

Image
Image